Capítulo 1: "Del Viento Y La Sangre"
-Corre...-Susurró girando la cabeza y mirando de perfil a alguien paralizado a su derecha.
Una cortina de repetidos gritos resonaron con eco entre las paredes del oscuro callejón, la vista se le antojó borrosa frente a una cara roja llena de odio, su mano izquierda empezó a calentarse con su propia sangre y la mano derecha perdía fuerza en el cuello del enemigo.
Solo necesitaba unos minutos más, la espesa sangre no dejaba de fluir como río sobre su mano izquierda, sintió incluso que sus zapatos resbalarían con cualquier leve movimiento, el dolor era agudo y le restaba firmeza a su agarre.
Su cara se inundó con la neblina de su tibio aliento, pero notó que el hombre liberaba la hoja plateada al mismo tiempo que el restaba fuerza al brazo.
El agresor, perplejo con la cara de su victima, detalló el rostro totalmente desfigurada y con los ojos desorbitados.
Con asco bajó la cabeza y notó que dos lagrimas se fundieron en el charco de sangre que se agrandaba en el suelo, las manos dejaron de ejercer fuerza y el herido se recostó sobre el asfixiado. Mientras resbalaban sobre los ladrillo grises, el herido le susurro unas tenebrosas palabras.
-No imaginé que mi última imagen sería tu cara inerte, pero no te preocupes nos volveremos a ver en el infierno...Hermano.
La oscura ciudad empezó a agitarse con una vibración siniestra acompañada de una tenebrosa ventisca y desde la más oscura ubicación una figura inescrutable pronunció una frase que los dos jóvenes casi muertos escucharon antes de que sus corazones dejaran de latir.
-La sangre de tu Hermano se ríe desde la Tierra...Abel.
Continuará...
0 Posdatas:
Publicar un comentario
Escribe tu posdata....