14 nov 2012

La Carta Negra


Apreciado Lector,

Está apunto de leer una carta que está dirigida a todo mundo y nadie. Si usted se siente aludido en algún momento es mera coincidencia pues los sentimientos que está apunto de absorber con sus ojos son solo la expresión más negativa que nace del lado más oscuro e inconformista de mi alma. Le pido disculpas de antemano si se siente ofendido por mi lenguaje soez y agresivo. Sin embargo, quiero que sepa que mi intención es desahogarme más no atacarlo directamente. Tampoco quiero ser juzgado o sentenciado a juicio divino solo por ejecutar una sana practica de la salud psicológica.  Lo que está apunto de leer no es más que la mera expresión de un ser humano multifascético como todos los demás.

En virtud de mi libertad como hombre de pensamiento moderno, hago participe al lector, que a este punto ha decidido seguir leyendo, mi más eterna gratitud por la comprensión que mi brinda al continuar paseando sus ojos sobre estas líneas.

Read more...

27 jun 2012

Comunicado Postal



Señores Lectores del Blog,

El servicio postal del sitio Cartas De Un Conde se permite informarles que hemos experimentado un serie de problemas en la entrega y recepción de las cartas que son enviadas a sus buzones electrónicos debido ciertos inconvenientes técnicos.

Estamos trabajando en mejorar su experiencia en la suscripción para Cartas De Un Conde, por lo cual se ha suspendido momentáneamente la entrega del correo referido al remitente conocido como Conde.

Esperamos resolver lo más pronto posible los inconvenientes para que sigan disfrutando a diario de Las Cartas De Un Conde. Agradecemos su comprensión con este inconveniente. Sin embargo, el interesado en este aviso ha declarado que regresará con el capitulo final de esta saga y también con la preparación de un rediseño para el sitio.

Muchas gracias por su comprensión.

PD: La estampilla arriba la envía Conde y da cuenta de que estuvimos en contacto con él.

Read more...

25 jun 2012

Juegos De Guerra [12]

Capitulo 12: " El Ascenso"


La destrucción que dejó la gran lluvia de fuego, dejó un gris e inerte valle lleno de esqueletos carbonizados. Jurgen caminó sobre la destrucción y llegó a una caverna dónde se encontraban sus hermanos de sangre Alfein y Garithos.

-"Mírate, eres todo un hechicero elemental de Fuego" Dijo Alfein en un tono burlón.
-"Que gran poder Jurgen, hemos ganado gracias a ti" Complementó Garithos.
-"Siento que he perdido mi humanidad" se lamentó un desdichado Jurgen.
-"Yo más que nadie entiendo lo que se siente Jurgen, pero es mejor no pensar en ello y considerar que eres un humano superior." Lo alentó Garithos mientras abría la armadura de su caballo demoníaco y lo acariciaba. 
 -"El rey ya se ha ido al castillo y debemos ir a contarle tu gran hazaña, desde la lejanía nos ha convocado a nosotros, los últimos tres guerreros." Dijo El Arquero Hechicero.
Garithos se apresuró a montar a su caballo mientras Alfein concentraba remolinos de viento sobre sus pies. Jurgen levantó sus brazos envueltos en llamas y detuvo a sus hermanos.
-"La piedra no solo me ha dado poder sino conocimientos que me permiten nuevos trucos" dijo Jurgen mientras picaba un ojo.
Sus sorprendidos hermanos quedaron atónitos cuando Jurgen creó un circulo de fuego a su alrededor.  Inesperadamente lanzó unas bolas de fuego a sus compañeros que antes de parpadear se vieron humeantes sobre el tapete carmesí al trono real donde estaba el rey Dalarian esperándolos.


El imponente Rey ni siquiera se sorprendió cuando los tres guerreros aparecieron de la nada en su recinto. Con sus ataviadas vestiduras tomó en sus manos el poderoso elemento que ya no tenía que proteger más...su corona.

El Rey Carmesí levantó su cetro y sin preámbulos anunció:

-"¡Oh mis leales caballeros! Que nuestros Dioses protejan su vida y el destino conserve sus grandes poderes. Alfein El Arquero Arcano y Garithos el incansable caballero demoníaco, hoy los declaro caballeros reales de esta orden"
-"Pero mi Rey..." Intentó refutar Alfein
-"Callad Alfein, hiciste tu trabajo bien y aunque la pena me atormenta hiciste lo que pudiste, Mi Dama Dorada sabía de su muerte y sacrificó su vida para dar paso a un poderoso Sucesor" Sentenció el Rey.
Jurgen arrodillado no quería si quiera levantar la vista y a sus espaldas una gran ovación se escuchaba en la cámara real que estaba llena de sirvientes y guardias reales. El rey volvió la mirada al poderoso Jurgen y habló con más intensidad:
-"Jurgen has demostrado tu valía al convertirte en un poderoso mago elemental de Fuego, y sobre juramento a mi Dama Dorada te otorgo el máximo de los honores"
Los sirvientes descubrieron unas escaleras al lado del Rey dejando ver unas largas escaleras de tapete carmesí con un trono escarlata en la cima, a la misma altura del Rey.



-"Este es tu nuevo trono y otorgo los mismo beneficios políticos para que remplaces a la reina, eres el nuevo comandante de todas las fuerzas militares de este imperio y tu dirigirás cualquier movimiento, serás mi mano derecha Jurgen"

Jurgen no podía creerlo y mientras avanzaba tímidamente sobre las escalaras escuchaba los aplausos y ovaciones del imperio. El ascenso se le hacía cada vez más pesado, sentía como la responsabilidad le empezaba a pesar en el cuerpo con cada paso que daba.


Algo lo inquietaba y por más que le preguntaba a su corazón este solo se limitaba a latir más fuerte. Aunque se hubiese convertido en un poderoso mago guerrero su humanidad estaba intacta en su interior y no dejaba de inquietarle un mal presentimiento, como si al sentarse en ese trono estuviese firmando con sangre su condena.

Continuará...

Read more...

23 jun 2012

Carteros Recomendados [3] Historias De Racamandaca

Mis queridos destinatarios,

Antes de mi cartero recomendado semanal,  quiero notificarles ( a los que no se han dado cuenta) que este blog se ha enlazado con una cuenta Google AdSense en donde podrán observar una que otra publicidad en cualquier esquina de estas cartas. Es importante contarles que si quieren apoyar este blog de forma monetaria, pueden hacer click en cualquier publicidad y el dinero recogido será usado para un lavado de cara completo con un diseño personalizado para Cartas De Un Conde.

Sigo de Stalker robando descaradamente fotos de Facebook  
Después del aviso y sin más preámbulo, hoy quiero presentarles el tercer cartero recomendado y se trata del blog de @SolamenteLilith Historias de Racamandaca: Sortilegios y Artilugios ¿Quién es Lilith? pues la formalidad me indica que lo que debo responder es que su nombre es Liliana López y que tuve el honor de que fuese mi profesora y decana durante la universidad. Sin embargo, creo que ella le gustaría que diera una definición un poco más acorde a como se definió cuando le pregunté "¿Quién es Liliana?. Ella me respondió con un vídeo que hoy les comparto:


♪ ♫ ♩ ♬ Lilith fue la primera mujer...La primera mujer OuOuOu ♪ ♫ ♩ ♬ Pegajosa la canción ¿no?. De todas formas ese vídeo no va a ser excusa para que dé mi descripción y lo cierto es que me voy a quedar corto pero hago el intento. Creo que Liliana es una mujer interesante, inteligente, integra, bohemia, artista, alternativa, soñadora y graciosamente encantadora.

Saludos a Lilith. Una mujer juniorista, currambera y gamer les dice que aquí hay Historias de Racamandaca para todos. Visitenla.

Nos leemos pronto.

PD: Puede que el vídeo no puedan visualizarlo directamente en el blog. Cuando les intente cargar el video y aparezca un mensaje, hacer click donde dice "Ver En YoutTube"

Att: Conde

Read more...

22 jun 2012

Juegos De Guerra [11]

Capitulo 11: "Apocalipsis"



Jurgen sentía como poco a poco las llamas lo transformaban. Su espada y armadura se derritieron para carbonizarse en el suelo. El Espadachín recordaba las palabras de Alfein advirtiendo de los cambios fisiológicos que tendría y de lo doloroso que sería. Sin embargo, sentía pocos cambios y conforme se transformaba más poderoso y hábil se sentía.

Había sentido una atracción especial por el elemento fuego. Cuando su cuerpo ardía no sentía que se quemara, muy al contrario se sentía cómodo pero no tuvo tiempo de comprobar aquello porque Alfein lo salvó con su hechizo de agua.

Unas vestiduras ardientes lo arroparon  y el metal  derretido del suelo cobró vida para transformarse en una gran espada que se posó como un animal sobre su espalda. El fuego se consumió y sus ojos resplandecientes en carmesí se posaron sobre un libro en el suelo.

Era un libro muy parecido al que cargaba Alfein todo el tiempo en su cintura. Recordó que en una ocasión intentó leerlo y solo veía símbolos extraños. Alfein le explicó que ese libro contenía la estructura de su alma y que le permitía aprovecharla para invocar cualquier hechizo.

Cuando Jurgen abrió el libro, econtró los sellos ardientes y supo que su alma era como el fuego. El poderoso fuego que todo lo cambia. El recinto empezó a desmoronarse. Jurgen avanzó hacía una de las torres del castillo oscuro y observó como todo el castillo colapsaba. El mago guerrero voló hacía un risco, abrió el libro y lo dejó levitando mientras extendía sus manos. Sus dedos formaron un pentagrama con cada mano y recitó un hechizo que estaba en el libro.



Una lluvia de fuego se abalanzó sobre el valle y el castillo oscuro. Era el apocalipsis, debía vengar a su reina.
En ese momento llegaba Alfein donde estaba Garithos atónito observando al gran mago que provocaba aquella destrucción.

-"Debemos irnos de aquí" Dijo Alfein a Garithos.
-"Dijiste que el campamento estaba invadido y que la reina había muerto" Refutó Garithos.
-"Minutos después de que envié ese mensaje mental los demonios se vaporizaron" Respondió Alfein.
-"En ese caso vamonos de aquí" Se apresuró Garithos.
Los dos guerreros huyeron del lugar entre explosiones y meteoros ardientes. La guerra se había ganado gracias a Jurgen y el poder que había adquirido. Sin embargo, un secreto más le aguardaba...

Continuará...

Read more...

21 jun 2012

Juegos De Guerra [10]

Capitulo 10: "Sinfonía De Escarha y Fuego"


El rayo de faerico impactó sobre el suelo y estremeció a Jurgen que había escapado ileso del hechizo invocado por el guardián de la piedra fuego. El demonio y el espadachín estuvieron luchando alrededor de dos horas en un juego donde el poderoso demonio atacaba y El Espadachín esquivaba y se defendía todo el tiempo.
-"¡Debilucho!, no seas tan cobarde y levanta tu espada para atacar" Espetó el enfurecido demonio.

Jurgen estaba exhausto y herido pero solo necesitaba un poco más de tiempo. En su mente retumbaron las palabras de Alfein:

-"No lo ataques, deja que se sienta fuerte"

Ya no aguantaba más, había tenido tantas oportunidades de clavar su espada en el cuello del demonio. Pero sabía que era inútil porque el demonio volvería arder para revivir inmediatamente. Un zarpaso de la espada de Erlikhan sacudió a un agotado Jurgen que no hacía sino esperar el momento oportuno.

De repente, el demonio dejó de invocar su fuego eterno para tomar su gran espada con las dos manos y asesinar a Jurgen de una vez por todas.
-"Tu reina ha muerto, ya no tiene sentido seguir protegiendo a un debilucho rey" sentenció el demonio con la espada en alto.
Jurgen no lo podía creer, pero la sensación en su pecho lo confirmó todo. Unas lágrimas corrieron por sus mejillas y dudó por un instante. la espada atravesó el suelo del que Jurgen saltó y mientras volaba por los aires vió su oportunidad.
-"Es el momento, debo aprovechar que no está invocando su fuego eterno y utilizar el artefacto de Alfein" Pensó en un instante El Espadachín.
La espada estaba atascada en el suelo y el demonio luchaba por sacarla. Jurgen rebotó en una pared y cayó sobre los hombros del demonio, tomó su espada y en una explosión de sangre, la clavó en el hombro izquierdo de Elrikhan. Colocó un disco sobre la sangre que corría y pronunció:

-"Por intercesión de Alfein, este humano solicita al elemental de agua, la invocación del hechizo escarcha sobre este demonio" Gritó Jurgen.



El disco desprendió unas cuerdas que amarraron el brazo del demonio. Un estruendo se escuchó en el cielo cuando un poderoso rayo de luz azul congeló y desintegró el brazo izquierdo del demonio. El moribundo Elreikhan habló tendido en el suelo:
-"Termina conmigo tu que te jactes de ser un caballero con honor" Suplicó un agobiado Elrikhan.
-"No tendré necesidad de hacer eso, tu morirás sin tu brazo del fuego eterno, era tu mayor poder y fuente de vida, lastima que también fuera tu punto débil. Debiste tener más cuidado. Intenta sobrevivir, purifica tus pecados y pon tu gran poder al servicio de la luz, si es que aún tienes voluntad humana"
Con aquello Jurgen se alejó y no dudó en tomar la piedra fuego en sus manos. En un instante la piedra flotó y ardió con intensidad sobre su palma. Extrañamente no sentía que se quemaba, de hecho se sentía cómodo y notó como las heridas de su brazo empezaron a sanar con las brasas que lo acariciaban.



Continuará...

Read more...

20 jun 2012

Juegos De Guerra [9]

Capitulo 9: "Garithos Y El Caballo Maldito"



Ahí estaba Jurgen frente al guardián de una de las piedras. Erlikhan, el demonio ardiente defendía con intensidad una de las ocho piedras. Erlikhan se alimentaba del poder de la Piedra Fuego. Sus cuernos largos eran rojizos y su barba blanca enmarcaba su corpulento y exagerado cuerpo. En una mano sostenía una espada gigante que apoyaba sobre su cuello y en la otra un fuego eterno que incineraba a todos los oscuros caídos en batalla. Los ojos de Erlikan se posaron sobre Jurgen que si apenas tenía un rasguño.
-"¿Osas invadir estos aposentos misteriosos? ¿Acaso no sabes que ganamos? Los que sobran solo alargan su destino" Retumbó la voz demoníaca de Erlikhan.
Jurgen no respondió y solo se limito a pensar en esa extraña sensación en el pecho que había tenido al poco tiempo de abandonar el campamento. Estuvo apunto de devolverse y asegurarse de que todo estaba en orden pero le fue imposible, era momento de cumplir su misión.

Fue fácil escabullirse en la batalla pues todas las tropas se habían concentrado en invadir el campamento y dejaron de lado a la primera línea de ataque que aunque tenía menos adversarios solo pudo mantener la posición. Ya eran pocos los combatientes y Garithos, con su caballo infernal era el único que batallaba con fiereza.


Jurgen se preguntaba que clase de raza se escondía siempre detrás de una armadura tan pesada y hermética. Siempre que dirigía su palabra a el sentía la sensación de hablar con un demonio. Las leyendas dicen que una vez fue humano y que ciego por la ambición de poder bajó al mismísimo infierno para robar un caballo. Ascendió a la tierra ileso y creyó engañar al Señor de los Muertos. El Señor Oscuro al darse cuenta del hurto maldijo el caballo y unió el alma del caballo infernal a la del humano. Esas almas están fusionadas y se dice que si muere el caballo automáticamente Garithos sufrirá una terrible muerte.

Garithos, había obtenido la fiereza y la inagotable energía de los demonios a cambio de su alma y aunque su humanidad se había perdido para siempre, su consciencia como caballero siguió intacta. El rey consideraba que los ojos destellantes de color azul los hacía ver ridículos ante el enemigo ya que el color real es el carmesí, pero aún así le debían muchas batallas a este incansable y endemoniado caballero.


Garithos, en esta ocasión, ayudó a Jurgen para encontrar el camino y escabullirse detrás de las murallas mientras se escondía y mataba uno que otro demonio. Durante la travesía El Espadachín no dejaba de pensar en la Dama Dorada, algo le preocupaba aún cuando estaba frente a Erlikhan. Estaba tan desconcentrado que ni siquiera se percató de un hechizo ardiente hasta que la bola incendiera estuvo lo suficientemente cerca para que sintiera ardor en los ojos.

Continuará...

Read more...

19 jun 2012

Juegos De Guerra [8]

Capitulo 8: "Renacer y Morir"


Una espada interrumpió la trayectoria de las lanzas que estaban apunto de atravesar al Elfo. Alfein levantó la mirada y sin reconocer la figura, observó como se movía con fluidez y fuerza un espadachín que uno a uno destrozaba a los demonios. Cuando dejó de moverse y la arena se disipó en el aire Alfein descubrió el nuevo aspecto de Jurgen. Lucía más limpio y seguro de si mismo. Parecía un ave fénix al renacer.

Jurgen caminó hacía Alfein mientras envainaba su espada. Alfein dejó escapar un suspiro y se aseguró que la dama dorada estuviese en perfectas condiciones. Jurgen se acercó y se arrodilló frente a la reina y con la mirada al suelo le habló:
-"Mi reina solicito permiso para cumplir la misión encomendada"
-"Adelante mi valiente espadachín"
Jurgen se levantó y caminó hacía la invasión. Antes que llegara al campamento central, Alfein lo alcanzó alejándose considerablemente de la Dama Dorada que se limpiaba el vestido.
-"Jurgen , debes tener cuidado, eres nuestra única esperanza"
-"Tranquilo Alfein estaré bien sin tu apoyo, aunque haga falta pero debes proteger a nuestra reina, es más importante."
Alfein asintió y escuchando un grito a sus espaldas, giró para ver como demonios empezaron a rodear a la reina.
-"¡Protegela Alfein!" Gritó Jurgen.
Alfein sintió que el mana corría de nuevo por sus venas y levantando los dos brazos invocó una fiera bestia de arena junto con una pared del mismo elemento que protegía a la Dama Dorada. El gusano gigante empezó a destruir a los demonios uno a uno mientras la reina estaba protegida por el muro.




Con las palmas iluminadas en rojo, Alfein giró un poco la cabeza hacía Jurgen:
-"Cumple tu misión Jurgen, no te preocupes, yo la protegeré con mi vida"
Jurgen asintió y se escabulló por todo el campamento para volver al valle de la guerra.

Alfein dejó de invocar cuando destruyó a los demonios y cuando se disipó la arena, encontró a la reina tendida en el suelo mientras un demonio se disipaba a su derecha. Alfein corrió hacía la reina y la encontró muerta. La sangre de la reina empezó a transformar el árido desierto en un espeso bosque. Ella moría pero un bosque renacía para hacer su tumba en medio de la nada.

Decepcionado y con lagrimas en los ojos, Alfein la tomo en sus brazos y lloró sobre el cuerpo de la dama dorada.

Read more...

16 jun 2012

Carteros Recomendados [2]

Hola Queridos Lectores,

Mi más cordial saludo y espero que hayan disfrutado esta semana de los vibrantes Juegos De Guerra que ya tiene su séptimo capítulo . Antes de entrar en materia quisiera agradecerles por el apoyo brindado pues esta Saga ha tenido una acogida grande gracias a su  interés en estas humildes cartas.

Y bueno, pasando a otros temas, este fin de semana les tengo un blog muy especial y se llama "Periodismo Y Literatura"  donde encontrarás periodismo, crítica, análisis, historias reales, crudas que te harán vibrar y pensar con cada línea que tus ojos repasen.

Otra imagen descaradamente robada de Facebook
El hombre detrás de este título es  @anuarsaadsaad y es un honor contarles que ese talento fue mi profesor durante mis épocas de universidad donde recibí una de las clases de periodismo que más me abrió los ojos y me hizo aterrizar (de un golpe) al apasionante universo del periodista y la literatura.

En mi experiencia personal debo advertirles que aunque sus párrafos sus extensos, más vale que tengan tiempo libre porque apenas lean su primera línea no pararan de leer y su único deseo en ese momento será terminar el artículo. Lea la primera línea bajo su propio riesgo. (en el buen sentido).

Espero les guste el cartero de esta semana y nos vemos el Lunes con más Juegos De Guerra

Att: Conde

Read more...

15 jun 2012

Juegos De Guerra [7]

Capítulo 7: "Invasión"



Con una túnica el espadachín salió de su tienda privada y se topó con Alfein saliendo del recinto real. Caminó hacía él y sin dejarlo hablar le habló:

-"Alfein tengo un problema" 
-"¿Disfrutando del descanso?" preguntó el Elfo levantando una ceja.
-"Acerca de la leyenda...que no terminaste de relatar, dime ¿Qué pasará cuando toque esa piedra."
-"Tu cuerpo absorberá la magia contenida."  Respondió Alfein.
-"¿Pero que pasaría si alguién con habilidades arcanas como tú entrara en contacto con aquel artefacto? "
-" Como te explique antes, nuestros cuerpos colapsarían sobrecargados de magía, se necesita un cuerpo virgen de magia como el tuyo" Respondió Alfein como si lo repitiera de memoria.
-"¿Y que pasará cuando yo entre en contacto con la piedra?" Inquirió Jurgen. 
-"No se sabe, es demasiada la magia que vas absorber, pero tendrás el poder suficiente para destruirlos a todos desde adentro, tendrás poderes más allá de lo impensable incluso tu cuerpo podrá sufrir cambios morfológicos producto del mana que empezará a correr no solo por tu sangre sino por toda tu existencia, recuerda que las almas de los Elfos más poderosos de todos los tiempos están ahí contenidas y puede que absorbas toda su sabiduría y hasta sus aspectos sin que dejes de ser Jurgen El Espadachín en tu conciencia " Finalizó Alfein
-"Alfein debo decirte algo"
-"¿Qué pasa Jurgen?"
-"Yo soy un ser mágico"
-"Tonterías Jurgen yo sentiría tu mana si así fuera"
Jurgen levantó su brazo y se lo mostró mientras decía:

-"Tu lo viste Alfein estaba completamente quemado"
-"Jurgen, estabas tan atónito con la belleza de nuestra Dama Dorada que no te diste cuenta como te curaba mientras hablaba" Dijo Alfein con una sonrisa burlona.
Ahora que lo pensaba, Jurgen sentía un cosquilleo en su brazo mientras estaba en el recinto carmesí. Esa noche El Espadachín estuvo en compañía de dos voluptuosas mujeres, se quedó dormido como un tronco mientras lo masajeaban y afeitaban.

A la mañana siguiente, mientras se probaba su armadura y blandía la nueva espada que habían dejado en su tienda, un grito lo asaltó acompañado de temblores de tierra.

Alfein se encontraba afuera lanzando flechas por do quier a los invasores mientras pedía a gritos protección para el recinto carmesí. El campamento había sido invadido por los oscuros.



Las flechas de Alfein eran certeras. Era un Elfo poderoso y uno a uno caían los enemigos antes que siquiera pensaran en acercarse a el. Rápidamente escaló una de las tiendas sin detenerse al lanzar flechas. Ingresó al recinto carmesí y busco a la reina. La tomó un brazos y salió volando por el aire al igual que sus flechas.

Cuando llegó a las últimas tiendas y pensó que lograría escapar pero un conjunto de demonios lo sorprendió de frente acabando con sus planes de huir. No los había visto antes, sobre sus cabezas blancas y esqueléticas ardía una incesante llama amarilla y  en sus columnas vertebrales lucían unas terroríficas  lanzas que empezaron a sacar como espadas de su vaina.

Alfein intentó invocar un hechizo pero no pudo, sentía que algo bloqueaba el flujo de su mana...las piernas le temblaron y sintió debilidad. La agitada dama dorada le habló desde atrás.
-"Son ellos Alfein, han instaurado totems alrededor del campamento y ellos actuan como catalizadores para bloquear nuestra magia."

Alfein disparó una flecha que impactó sobre el cráneo de uno de los demonios.  Este no emitió ningún sonido de dolor, solo bajó su cabeza y sin pensar sacó la flecha. Los invasores avanzaron lentamente:

-"Demonios, es inútil...." Pensó Alfein.
Los ardientes demonios con sus lanzas oseas avanzaron de forma frenética y descontrolada. Alfein estiró los brazos y protegió con su cuerpo a la Dama de Oro.

-"Por el honor he de morir. ¡Larga Vida al Rey y la Reina de este imperio!"
Continuará....

Read more...

14 jun 2012

Juegos De Guerra [6]

Capitulo 6: "La Dama Dorada"


La reina estaba de espaldas y antes de que girará para mirarlos, Jurgen se arrodilló al lado de Alfein. No era capaz de mirar a semejantes ojos tan penetrantes,  su presencia infundía un aura tan poderosa que lo perturbaba y lo hacía agitarse. Una dulce y celestial voz lo sorprendió mientras agachaba su cabeza.

-"De pie, noble humano" susurró la encantadora y dulce voz.
Jurgen sorprendido, se levantó temblando y sin levantar la cabeza irguió su maltrecho y herido cuerpo.

- "Su reina considera muy descortés que no le mires mientras habla, Jurgen" Continuó diciendo la voz real.
El  insignificante espadachín levantó tembloroso la vista y encontró que la reina ni siquiera lo estaba mirando. Ella miraba con total atención en una ventanilla al lado derecho del trono provisional. La reina emanaba un color dorado frente las luces rojas del recinto donde solo sobresalía el trono tallado en oro.  El campamento de guerra estaba ubicado en un desierto donde las banderas caermesí eran rasgadas constantemente por las tormentas de arena.

En ese lugar estaban alejados de forma estratégica del valle donde las tropas se enfrentaban contra los oscuros. La reina con sus cabellos dorados y su piel que parecía pulida en bronce la hacían ver como la estatua de una Diosa, si apenas se movían sus labios cuando hablaba y por eso daba la sensación de hablar con la mente.



-"Esta sangrienta batalla debe terminar y solo mi querido espadachín puede lograrlo, imagino que Alfein le ha puesto al tanto de lo que debe hacer"
-"Si mi reina, haré lo que usted mi ordené y más, si debo entregarle mi vida, así lo haré" respondió Jurgen ansioso de agradar a su reina.
-"No Jurgen, El Espadachín, no has entendido. No puede morir bajo ninguna circunstancia. Si muere los sacrificios de sus hermanos en batalla habrán sido en vano" Replicó la reina.
-"Lo siento su alteza, he sido muy torpe, ahora mismo iré a cumplir esta importante misión" se afanó el Espadachín.
-"Un momento Jurgen, usted noble caballero debe descansar. He ordenado a mis mejores sirvientes que le atiendan y curen sus heridas para luego dotarle con nueva armadura y armas de guerra. No podemos darnos el lujo de perderle. Estará aquí por dos días y cuando esté listo cumplirá tu misión con energías renovadas." ordenó la reina mientras seguía con su mirada fija por la ventanilla."
-"Su majestad estoy en perfectas condiciones, puedo hacerlo en este momento" Solicitó Jurgen.
-"¿Osa cuestionar una orden directa de su reina?" Preguntó sarcásticamente la dama dorada.
-"Claro que no su majestad" Respondió nerviosamente Jurgen.
Mientras los sirvientes lo guiaban hacía una de las puertas del recinto real. Jurgen avanzó al costado de Alfein que había estado de rodillas todo el tiempo y antes de salir la reina dijo unas ultimas palabras:

-"Por cierto, no se olviden de quitarle esa barba y cortarle un poco el cabello." Finalizó la reina.
Jurgen había olvidado la famosa vanidad de la dama dorada. Los soldados debían pasar por un proceso estético antes y después de entrar en la guerra...¿La Razón? un guerrero impone por su presencia, por ello el aspecto infunde respeto y poder, según la lógica de la Dama de Oro.

Mientras se bañaba con sales y aceites olorosos dentro de una tienda privada...se preguntaba ¿Habrá tiempo en esta guerra tan difícil para descansar? Le parecía una perdida de tiempo estar tan tranquilo en ese lugar mientras afuera se libraba una feroz y sangrienta batalla. En ese momento Jurgen recordó su quemadura y la sorpresa que se llevó cuando vió su brazo casi lo hace saltar de la tina. Su brazo estaba intacto ni siquiera una cicatriz y algo raro sucedía con el agua que lo mojaba... se estaba evaporando.



Continuará...

Read more...

13 jun 2012

Juegos De Guerra [5]

Capitulo 5: "Piedras de Poder"


-¿Yo un simple humano soy tan importante para ganar esta batalla? Me perdonarás pero soy un tanto insignificante como para semejante reto.
-"No te subestimes, eres más importante de lo que crees y por eso te estamos protegiendo para que sigas avanzando" Replicó Alfein. 
-"¿A que te refieres con importante?" cuestionó Jurgen.
-"Hay un detalle de la Leyenda que no te he contado. Los Elfos no podemos ni siquiera mirar las piedras, a diferencia de ustedes los humanos somos menos resistentes pero equiparamos esa desventaja con magia. Las piedras contienen mucha magia y nuestros cuerpos colapsarían pues nuestra capacidad mágica depende directamente de nuestra capacidad física. Tal vez esto explique nuestra altura y corpulencia." Explicó Alfein
-"¿Y por que habrían de absorber la magia?" Siguió preguntando Jurgen.
-"No es algo que controlemos, al igual que las plantas se alimentan del suelo y producen aire fresco, las piedras se alimentan de la magia circundante y producen más magia. Es una fuente inagotable de mana. Por ello, para que la piedra sea manipulada necesita de un cuerpo virgen de magia. Los humanos son los únicos desprovistos de magia desde el nacimiento y como ves mi querido amigo eres el último espadachín humano de nuestra escuadra. La victoria depende de ti Jurgen" Finalizó Alfein
-"¿Qué pasará cuando encuentre una de las piedras?" Preguntó asombrado Jurgen.
Una lluvia de flechas empezó a caer antes de que el Elfo respondiera. Jurgen intentó cubrirse mientras Alfein con un movimiento de su mano invocó una ventisca que desvió todos los proyectiles.


 Alfein tomó del hombro al espadachín y susurró mientras concentraba energía en su cuerpo:
-"Este no es un buen lugar para explicar tu misión. Debemos retroceder, la reina te ha convocado."
Jurgen quedó sorprendido ante semejante solicitud real. Antes de que pudiese replicar algo alfein lo levantó en vilo sobre su espalda y en un segundo estaba viajando ligeramente como una pluma sobre el campo de batalla.

Antes de que Jurgen se diera cuenta de que habían llegado, Alfein ya estaba arrodillado y una resplandor dorado encandiló los ojos del espadachín.

Una voz celestial paralizó cada fibra del cuerpo de Jurgen:

-"Bienvenidos, Mis leales caballeros."
Continuará...

Read more...

12 jun 2012

Juegos De Guerra [4]

Capítulo 4: "La Leyenda"



La sensación lo abrumaba y estaba paralizado mientras las llamas lo empezaban a envolver. Este era su fín, se consideraba afortunado al no ser un cadáver más en el campo de batalla, ahora en cenizas se levantaría y bailaría con el viento por toda la eternidad.

Notó como un extraño vacío lo envolvió. Estaba encerrado en una esfera de color azul y de la nada se rellenó con agua. Jurgen sintió el alivio refrescante de las burbujas rozándole toda la cara. En la prisión acuática logró observar a lo lejos una figura que mantenía su brazo extendido con una luz azul que emanaba de su mano. Cuando esta figura cerró la mano el agua se esparció y Jurgen pudo respirar.



Sentándose en el suelo enlodado, Jurgen no podía creer lo afortunado que era al esquivar la muerte tantas veces.

Una leve brisa acarició el rostro de Jurgen y como un suspiro Alfein apareció en frente de el dándole la espalda y lanzando flechas frenéticamente hacia los enemigos.

-"¡Gracias!" dijo Jurgen mientras se apoyaba en el hombro de Alfein.
-"No es momento para eso, agradece todo lo que quieras después de terminar esta batalla. De todas formas no fue suficiente" susurró Alfein con su afilada voz, mientras que con su ojo felino señalaba el brazo de Jurgen.
 Jurgen bajó la mirada y encontró su brazo lleno de sangre. Ahora lo recordaba las llamas se habían propagado desde esa extremidad y por ello alcanzó a rostisarse antes que Alfein invocara su hechizo acuático.
-"No te preocupes por ello, me han pasado cosas peores" Respondió mientras enrollaba un pedazo de su camisa mojada sobre el brazo quemado. 
 - "Lo que ahora no entiendo es ¿Por qué se han empeñado en salvarme tantas veces?, yo debí morir para que ustedes pudiesen avanzar más rápido. Quiero morir por mi reino, quiero sacrificarme para que puedan vencer, yo solo soy un simple espadachín" afirmó Jurgen 
-"Recuerda que no eres tu quien decide la estrategia de combate en nuestro imperio y tampoco decides quien muere y quien vive en la batalla" Replicó Alfein sin siquiera mirarlo de reojo. 
-"Pero es la verdad, solo soy un misero espadachín" 
 Alefein dejó de disparar al escuchar esto y girando hacía él le habló:
-"Existe una leyenda que cuenta que detrás de las paredes del castillo negro existen ocho lugares que esconden ocho piedras mágicas que sostienen el reino oscuro. Son piedras poderosas forjadas por el legendario circulo de Elfos que como bien sabes eran ocho magos poderosos. Se dice que los Hechizeros encerraron sus almas en esas piedras como parte de un conjuro para destruir todo ápice de maldad en esta tierra. Un mensajero fue enviado desde las profundidades ritualistas de los Elfos para que fuesen entregadas a alguno de nuestro imperios con el fin de completar el conjuro. Los oscuros de alguna u otra forma interceptaron al mensajero y sellaron las piedras que cargaba. Ahora ellos retienen esas piedras y las defienden para asegurar su existencia. Poco a poco el mal del que están rodeadas las piedras empieza a corromperlas y a brindarle poderes a esta escoria."




-"Linda historia pero ¿Qué tengo yo que ver en eso?" Inquirió Jurgen

-"La leyenda además dice que esas piedras solo la pueden liberar la raza humana...y como ves eres el único humano en esta guerra..."

Continuará...

Read more...

11 jun 2012

Juegos De Guerra [3]

Capítulo 3: "Alfein, El Arquero Mágico"


El casco del gigante destilaba unos hilillos de humo rojo. Jurgen cerró los ojos y bajó su espada para entregarse a la muerte. Fué un momento de paz, eran los últimos momentos de vida de Jurgen y parecía que pudiese ver los espiritus de sus compañeros a un costado del campo de batalla dandole la mano para que se uniera a ellos.

"Si debo morir lo haré con honor" Fué el último pensamiento de Jurgen y con su último aliento gritó para que los oscuros lo escuharán antes de ser destrozado por el gigante de hierro:
-¡LARGA VIDA AL REY Y LA REINA DE ESTE IMPERIO!
Jurgen estaba conmocionado, su corazón aún latía rápidamente, sus heridas seguían ardiendo y su pecho se expandía y contraía con agitación. ¿Esto era la muerte? Creía haber caido al infierno y que su condena era vivir su muerte una y otra vez.

Cuando Jurgen abrió los ojos para contemplar el infierno, aún se encontraba en el campo de batalla tirado en el suelo y levantando su espada para protegerse del ataque que se avecinaba. Bajando un poco su dañada espada encontró al gigante de hierro aún con el hacha levantada sobre él; pero esta vez había algo diferente, El gigante parecía estar congelado y el leve temblor de su armadura hacia notar el esfuerzo que trataba de hacer para seguir moviendo el hacha.

Como si tiraran de unas cadenas, el gigante de hierro fue obligado a bajar su hacha. Jurgen aún no lo podía creer, estaba vivo y empezó a levantarse para escapar cuando de repente un grito afilado lo asaltó desde atrás.

-¡Agachate Jurgen!

Jurgen buscó el origen del grito y se encontró con Alfeín de ojos destellantes en color verde y con una gigantesca flecha encantada brillando en rojo y naranja sobre su arco.



-¡Muévete! no podré controlarlo mucho tiempo

El espadachín vió como se intensificó el brillo de los ojos de Alfein en un intento por no liberar al gigante mientras tensaba su arco lentamente. Jurgen se tiró al suelo esperando no ser destruido por la famosa flecha explosiva de Alfein.

Una gran explosión se escuchó y los pedazos de metal volaron por todas partes hiriendo algunos aliados y enemigos. Jurgen estaba paralizado por la onda expansiva y sentía que su brazo se quemaba...estaba en llamas.

Continuará...

Read more...

9 jun 2012

Carteros Recomendados [1] Sententia Giovane

Queridos Seguidores de Este Blog,

Cordial Saludo,

Hoy quiero presentarles esta sección que se actualizará todos los fines de semana donde me dispongo a recomendarles otros carteros que me gusta leer con frecuencia. Hoy es el turno para mi amigo
@_Sindulfo_  que ha hecho un trabajo grande publicando desde 2007 en el blog Sententia Giovane. De este blog he inspirado mi forma de publicar historias por capítulos.



Foto descaradamente robada de Facebook.

Personalmente, la historia que más me gusta de este blog es "El Sexteto" una intricada y apasionante historia cuyos personajes atraen al lector de manera única.

Estas entradas se actualizaran con el nuevo gadget que está en la columna derecha de este blog donde encontrarán enlaces y las últimas publicaciones de mis recomendados.

Muchos Saludos.

Respetuosamente: Conde.

PD: Deja tus posdatas y cuéntame que te parece el blog.

Read more...

8 jun 2012

Juegos De Guerra [2]

Capítulo 2 "Hermanos de Sangre"



Los ojos de Jurgen observaban como era arrastrado hacía su enemigo mientras su cuerpo intentaba en vano liberar su brazo atrapado. Cuando Jurgen estuvo lo suficientemente cerca, el esqueleto abalanzó su gran espada sobre él. El espadachín en un momento de lucidez desenrolló un poco la cadena de su brazo logrando retroceder unos pasos. El golpe metálico rechinó sobre la cadena de cuchillas cortándola en una lluvia de chispas incandescentes.

Jurgen salió disparado hacía atrás y el esqueleto en su furia avanzaba hacía el espadachín herido. Tendido en el suelo,  Jurgen vió como una Mantícora se tropezó unos cuánto metros al lado del esqueleto. La siniestra armadura animada abanicó de nuevo su cadena de cuchillas para asesinarlo pero Jurgen se impulsó a un costado esquivando al esqueleto y clavando su espada en la garganta de la Mantícora. 



El esqueleto perdió de vista a Jurgen que se ocultó detrás del cadáver de la Mantícora. El guerrero esquelético se olvidó de Jurgen y siguió avanzando en su afán malévolo de matanza, después de todo estos esqueletos no fueron creados para pensar mucho, sino para matar a todo lo que estuviese a su alcance.

La legión de los oscuros parecía interminable. Las certeras flechas del Elfo Alfein iban llenas de odio y venganza por la muerte de su gemelo Elsir, aunque Jurgen no lo podía ver por seguir avanzando, el sabía que Alfein lo protegía desde su espalda y uno a uno iba destruyendo cualquier enemigo que se le acercara.

Jurgen estaba aferrado a la fé, sabía que sus reyes dirigían el ataque. Nunca había conocido reyes tan nobles que se arriesgaran en batalla con sus caballeros. La hechicera dorada, Gawen era la más poderosa del reino y El Rey Dalarian concentraba todo su poder en proteger el tesoro que los oscuros querían arrebatar.



El legendario caballero montado Garithos y los dos últimos martilleros erán quienes defendían a la reina y el Rey formando un triángulo a su alrededor que le permitía a la reina atacar desde la distancia sin ser expuesta. Todos los sobrevivientes eran de razas muy diferentes a la suya pero algo los unía y era la batalla, eran hermanos en la guerra donde sus heridas sangraban y esa sangre se combinaba en el campo de batalla, eran hermanos de sangre.

El espadachín vió como su desgastada espada había quedado fisurada después de atravesar los gruesos huesos de la Quimera. Un temblor rápido se sintió, luego otro más fuerte. Los pequeños temblores se intensificaban como si algo se acercará, una sombra empezó a cubrirlo y cuándo levantó la mirada un gigante de hierro embrujado levantaba su hacha sobre la insignificante humanidad del espadachín. 

Continuará...

Read more...

7 jun 2012

Juegos De Guerra [1]

Capítulo 1 : "Jurgen, El Espadachín"


Hubo un tiempo, en que las guerras no daban tregua. Los combatientes marchaban condenados a la batalla sin ningún otro objetivo fuera de luchar y teñir los ocasos de vino tinto.

El espadachín Jurgen, avanzaba con cautela entre el alboroto de la guerra, su armadura se había transformado en pedazos de bronce colgando de todo su cuerpo, su cabello antes rubio ahora no era más que una mota enredada de color vino tinto de donde se desprendían gotas de color carmesí.

Uno a uno, veía como sus aliados iban cayendo, desde caballeros montados hasta martilleros. Jurgen había corrido mucha suerte, era el único espadachín que avanzaba, había visto la muerte muchas veces pero con su arduo entrenamiento logró superarlos a todos. Sus amigos se habían sacrificado por él y no iba a permitir que sus sacrificios fuesen en vano.


La espada de Jurgen goteaba detrás del cráneo de un demonio que había tenido la fortuna de crusarse en el rango del agotado espadachín. Con un esfuerzo notable empujó al demonio con una patada y liberó su espada para envainarla de nuevo.

Era el último de los que estaban a su alcance, respiró un momento y admiró el lienzo carmesí que había dejado tras de sí. Aquellos rostros en el suelo parecían congelados en ese momento dolor cuando fueron atacados a muerte.

-"Otra colección de rostros desfigurados para mis pesadillas en el infierno" pensó Jurgen, mientras tomaba un respiro.

Un respiro que casi le cuesta la vida porque gracias a sus reflejos, si apenas le rozaron en la cara  unas cadenas con cuchillas, que se tendieron en el suelo como títeres inertes luego de viajar por el aire como marionetas macabras. 

Jurguen siguió el camino de cadenas y encontró en su final al titiretero que las controlaba.  Un esqueleto animado, con una gigantesca espada que aullaba en el viento en su huesuda mano derecha, mientras que recogía la cadena que se aferraba en su brazo izquierdo.



Jurgen intentó mover su brazó pero sintió que algo le acariciaba. De repente, sintió como unas cuchillas se incrustaron en su piel y descubrió que el esqueleto no recogía su cadena, sino que las hizo treprar como serpientes sobre su brazo mientras que el espadachín estaba concentrado en los movimientos de su enemigo. Ahora estaba atrapado y el silencio volvió a reinar.

El esqueleto penetró el silencio  lanzando una carcajada  mientras arrastraba a Jurgen hacía su espada que se alzaba sobre su cabeza como guillotina inquisidora.


Continuará....

Read more...

6 jun 2012

Del Bien, El Mal y Otras Blasfemias [3]

Capítulo 3: "De la Luz y la Oscuridad"




-Has tardado mucho, ¿que tal el camino?.

-Nada que no hubiese visto antes.

-Bien, creo que sabes perfectamente a que me refiero.

-Si...

-¿Un trago?

-No...

-¿Por qué tan serio?

-No vine de fiesta.

-¿Ah no?, pues deberías complacer mis pequeños caprichos, supongo que sabes lo que has hecho.

-Perfectamente.

-Vamos, has cometido un grave error y has superpuesto la vida de los humanos a la del equilibrio natural del universo.

-No tienes porque repetirlo.

-En un acto caprichoso rompiste las reglas y denigraste mi reino y mi nombre, ¿sabes lo que eso significa?

-Supongo.

- ¿ Debería yo ahora hacer lo mismo que hiciste tu?, ¿ Debería yo desatar mi furia así como tu desataste tu bondad y misericordia?

-Todo depende de ti.

-¿Sabes?, quise advertirte pero no me escuchaste me dejaste solo en el desierto ¿recuerdas?.

-Claramente...

-Y parece que el tiro te salió por la culata sin siquiera yo mover un dedo.

-¿A que te refieres?

-Vamos no me hagas reír, te veías excitante con poca ropa y sangre en tu frente, has muerto por mano de los humanos.

-Sabía a lo que me enfrentaba.

-Oh, ¿que haré ahora que te tengo aquí en mi reino, debería volverte mi esclavo?

-Basta de rodeos, dime de una buena vez que piensas hacer, es momento de que muevas la ficha, dime que castigo me colocarás.

-Nada de castigos mi viejo amigo, afortunadamente soy más paciente que tu y no pienso tomar venganza, se me ha ocurrido algo muy interesante.

-Habla de una buena vez.

-Volvamos al juego...

-¿Qué?, ¿De que estas hablando?

-Así como lo oyes, hagamos una justa milenaria, te marcaré el momento de la batalla en el momento justo.

-Y mientras llega ese momento ¿Que hacemos ?.

-Calma, recuerda que yo soy quién decide las reglas de este juego. Pues bien, durante ese momento agrupa tus tropas y yo agruparé a las mías.

-¿De que estas hablando?, te recuerdo que tus tropas y las mías están muy equilibradas tanto en fuerza como en número, enfrentarlas seria una locura acabaríamos con la existencia.

-Nadie dijo que las tropas son las que tenemos actualmente, recluta a cuantos mas puedas que el vencedor en la batalla final se verá en la grandeza de la Legión.

-¿A quien voy a reclutar?

-A los humanos...

-¡Es una locura!

-Yo decido, no tienes derecho a reclamar, es mi turno de equilibrar la balanza que tu desestabilizaste, no te queda más que aceptar mis condiciones.

-¿Entonces estoy libre para volver mi reino y reunir fuerzas?

-Si, vete ya, escucha como los Ángeles te cantan llamándote, vete ya y nos vemos en la batalla final...amigo...¡ah! se me olvidaba que ahora tienes un nombre mortal...hasta entonces Jesucristo.

FIN

Read more...

5 jun 2012

Del Bien, El Mal y Otras Blasfemias [2]

Capítulo 2: "Del Agua, el Fuego y la Podredumbre"



La noche era inexplicablemente fría, las gotas eran finas y penetrantes agujas que se rompían como cristales en las duras y grises superficies de los mausoleos, lapidas y ángeles de mármol blanco ennegrecidos por el moho que los carcomía durante años en aquel olvidado cementerio.

La oscuridad era perfectamente perpetua, pero la luna quebrantaba esa perfección cuando las negras nubes a ratos la desataban de su prisión de finos lazos oscuros. Incluso las almas en pena parecían haber abandonado aquel sombrío lugar.

Una reja de plata quebrada se agitó cuando un manto negro las acarició y pasó con velocidad delante de ellas, los pies a pesar del barro se movían con seguridad como si aquel camino de tumbas estuviese iluminado por una luz blanca.

De repente, la figura se detuvo en un lugar y miró a su alrededor, sus ropas rasgadas se agitaban en el aire como sombras siniestras a su alrededor. Una cigarra cantaba acompañada de la uniforme sinfonía de la lluvia que se hacía más fuerte con cada palabra que el hombre farfullaba.

Un pesado rosario de Cobre macizo colgaba en su pecho, y mientras más fuerte se hacía la confusa voz del hombre, el agua empezaba a evaporarse de la superficie del Cristo que se tornaba rojizo de la incandescencia.

La quemadura era insoportable, pero él solo se limitó a cerrar los ojos y a continuar recitando con más fuerza las palabras que ya eran tan potentes como un millar de tambores de guerra sonando al tiempo.

Cuando extendió los brazos en el punto culminante de su rezo, el Cristo de metal alumbraba en rojo un terreno en aquel cementerio, la luna quedó aprisionada perpetuamente, la cigarra guardó solemne silencio y las gotas de lluvia se hicieron lejanas y sigilosas al caer.

La tierra empezó a estremecerse, el olor a carne podrida invadió el lugar , y una fisura se agrandó en el suelo árido desde donde el Cristo encandecido señalaba. Las voces mas potentes del cielo dedicaron una melodía condenatoria hacía los humanos y el hombre lanzó como un cañón sus ´últimas palabras antes de quemarse por completo.

-Levántate y Anda...¡LAZARUS!

Continuará...

Read more...

4 jun 2012

Del Bien, El Mal y Otras Blasfemias [1]

 Capítulo 1: "Del Viento Y La Sangre"



Sus manos heladas se posaron sobre el grueso cuello que se estrelló contra el concreto, el intentó frenar el brazo que se acercaba hacía su estómago pero no la encontró...era demasiado tarde, un frío metal le atravesaba el estómago , sosteniendo la mano del atacante en la herida. El agresor mantuvo al sujeto contra la pared con mucha fuerza .

-Corre...-Susurró girando la cabeza y mirando de perfil a alguien paralizado a su derecha.

Una cortina de repetidos gritos resonaron con eco entre las paredes del oscuro callejón, la vista se le antojó borrosa frente a una cara roja llena de odio, su mano izquierda empezó a calentarse con su propia sangre y la mano derecha perdía fuerza en el cuello del enemigo.

Solo necesitaba unos minutos más, la espesa sangre no dejaba de fluir como río sobre su mano izquierda, sintió incluso que sus zapatos resbalarían con cualquier leve movimiento, el dolor era agudo y le restaba firmeza a su agarre.

Su cara se inundó con la neblina de su tibio aliento, pero notó que el hombre liberaba la hoja plateada al mismo tiempo que el restaba fuerza al brazo.

El agresor, perplejo con la cara de su victima, detalló el rostro totalmente desfigurada y con los ojos desorbitados.

Con asco bajó la cabeza y notó que dos lagrimas se fundieron en el charco de sangre que se agrandaba en el suelo, las manos dejaron de ejercer fuerza y el herido se recostó sobre el asfixiado. Mientras resbalaban sobre los ladrillo grises, el herido le susurro unas tenebrosas palabras.

-No imaginé que mi última imagen sería tu cara inerte, pero no te preocupes nos volveremos a ver en el infierno...Hermano.

La oscura ciudad empezó a agitarse con una vibración siniestra acompañada de una tenebrosa ventisca y desde la más oscura ubicación una figura inescrutable pronunció una frase que los dos jóvenes casi muertos escucharon antes de que sus corazones dejaran de latir.

-La sangre de tu Hermano se ríe desde la Tierra...Abel.

Continuará...

Read more...
<<