9 jun 2012

Carteros Recomendados [1] Sententia Giovane

Queridos Seguidores de Este Blog,

Cordial Saludo,

Hoy quiero presentarles esta sección que se actualizará todos los fines de semana donde me dispongo a recomendarles otros carteros que me gusta leer con frecuencia. Hoy es el turno para mi amigo
@_Sindulfo_  que ha hecho un trabajo grande publicando desde 2007 en el blog Sententia Giovane. De este blog he inspirado mi forma de publicar historias por capítulos.



Foto descaradamente robada de Facebook.

Personalmente, la historia que más me gusta de este blog es "El Sexteto" una intricada y apasionante historia cuyos personajes atraen al lector de manera única.

Estas entradas se actualizaran con el nuevo gadget que está en la columna derecha de este blog donde encontrarán enlaces y las últimas publicaciones de mis recomendados.

Muchos Saludos.

Respetuosamente: Conde.

PD: Deja tus posdatas y cuéntame que te parece el blog.

0 Posdatas:

Publicar un comentario

Escribe tu posdata....