6 jun 2012

Del Bien, El Mal y Otras Blasfemias [3]

Capítulo 3: "De la Luz y la Oscuridad"




-Has tardado mucho, ¿que tal el camino?.

-Nada que no hubiese visto antes.

-Bien, creo que sabes perfectamente a que me refiero.

-Si...

-¿Un trago?

-No...

-¿Por qué tan serio?

-No vine de fiesta.

-¿Ah no?, pues deberías complacer mis pequeños caprichos, supongo que sabes lo que has hecho.

-Perfectamente.

-Vamos, has cometido un grave error y has superpuesto la vida de los humanos a la del equilibrio natural del universo.

-No tienes porque repetirlo.

-En un acto caprichoso rompiste las reglas y denigraste mi reino y mi nombre, ¿sabes lo que eso significa?

-Supongo.

- ¿ Debería yo ahora hacer lo mismo que hiciste tu?, ¿ Debería yo desatar mi furia así como tu desataste tu bondad y misericordia?

-Todo depende de ti.

-¿Sabes?, quise advertirte pero no me escuchaste me dejaste solo en el desierto ¿recuerdas?.

-Claramente...

-Y parece que el tiro te salió por la culata sin siquiera yo mover un dedo.

-¿A que te refieres?

-Vamos no me hagas reír, te veías excitante con poca ropa y sangre en tu frente, has muerto por mano de los humanos.

-Sabía a lo que me enfrentaba.

-Oh, ¿que haré ahora que te tengo aquí en mi reino, debería volverte mi esclavo?

-Basta de rodeos, dime de una buena vez que piensas hacer, es momento de que muevas la ficha, dime que castigo me colocarás.

-Nada de castigos mi viejo amigo, afortunadamente soy más paciente que tu y no pienso tomar venganza, se me ha ocurrido algo muy interesante.

-Habla de una buena vez.

-Volvamos al juego...

-¿Qué?, ¿De que estas hablando?

-Así como lo oyes, hagamos una justa milenaria, te marcaré el momento de la batalla en el momento justo.

-Y mientras llega ese momento ¿Que hacemos ?.

-Calma, recuerda que yo soy quién decide las reglas de este juego. Pues bien, durante ese momento agrupa tus tropas y yo agruparé a las mías.

-¿De que estas hablando?, te recuerdo que tus tropas y las mías están muy equilibradas tanto en fuerza como en número, enfrentarlas seria una locura acabaríamos con la existencia.

-Nadie dijo que las tropas son las que tenemos actualmente, recluta a cuantos mas puedas que el vencedor en la batalla final se verá en la grandeza de la Legión.

-¿A quien voy a reclutar?

-A los humanos...

-¡Es una locura!

-Yo decido, no tienes derecho a reclamar, es mi turno de equilibrar la balanza que tu desestabilizaste, no te queda más que aceptar mis condiciones.

-¿Entonces estoy libre para volver mi reino y reunir fuerzas?

-Si, vete ya, escucha como los Ángeles te cantan llamándote, vete ya y nos vemos en la batalla final...amigo...¡ah! se me olvidaba que ahora tienes un nombre mortal...hasta entonces Jesucristo.

FIN

0 Posdatas:

Publicar un comentario

Escribe tu posdata....