23 jun 2012

Carteros Recomendados [3] Historias De Racamandaca

Mis queridos destinatarios,

Antes de mi cartero recomendado semanal,  quiero notificarles ( a los que no se han dado cuenta) que este blog se ha enlazado con una cuenta Google AdSense en donde podrán observar una que otra publicidad en cualquier esquina de estas cartas. Es importante contarles que si quieren apoyar este blog de forma monetaria, pueden hacer click en cualquier publicidad y el dinero recogido será usado para un lavado de cara completo con un diseño personalizado para Cartas De Un Conde.

Sigo de Stalker robando descaradamente fotos de Facebook  
Después del aviso y sin más preámbulo, hoy quiero presentarles el tercer cartero recomendado y se trata del blog de @SolamenteLilith Historias de Racamandaca: Sortilegios y Artilugios ¿Quién es Lilith? pues la formalidad me indica que lo que debo responder es que su nombre es Liliana López y que tuve el honor de que fuese mi profesora y decana durante la universidad. Sin embargo, creo que ella le gustaría que diera una definición un poco más acorde a como se definió cuando le pregunté "¿Quién es Liliana?. Ella me respondió con un vídeo que hoy les comparto:


♪ ♫ ♩ ♬ Lilith fue la primera mujer...La primera mujer OuOuOu ♪ ♫ ♩ ♬ Pegajosa la canción ¿no?. De todas formas ese vídeo no va a ser excusa para que dé mi descripción y lo cierto es que me voy a quedar corto pero hago el intento. Creo que Liliana es una mujer interesante, inteligente, integra, bohemia, artista, alternativa, soñadora y graciosamente encantadora.

Saludos a Lilith. Una mujer juniorista, currambera y gamer les dice que aquí hay Historias de Racamandaca para todos. Visitenla.

Nos leemos pronto.

PD: Puede que el vídeo no puedan visualizarlo directamente en el blog. Cuando les intente cargar el video y aparezca un mensaje, hacer click donde dice "Ver En YoutTube"

Att: Conde

0 Posdatas:

Publicar un comentario

Escribe tu posdata....