22 jun 2012

Juegos De Guerra [11]

Capitulo 11: "Apocalipsis"



Jurgen sentía como poco a poco las llamas lo transformaban. Su espada y armadura se derritieron para carbonizarse en el suelo. El Espadachín recordaba las palabras de Alfein advirtiendo de los cambios fisiológicos que tendría y de lo doloroso que sería. Sin embargo, sentía pocos cambios y conforme se transformaba más poderoso y hábil se sentía.

Había sentido una atracción especial por el elemento fuego. Cuando su cuerpo ardía no sentía que se quemara, muy al contrario se sentía cómodo pero no tuvo tiempo de comprobar aquello porque Alfein lo salvó con su hechizo de agua.

Unas vestiduras ardientes lo arroparon  y el metal  derretido del suelo cobró vida para transformarse en una gran espada que se posó como un animal sobre su espalda. El fuego se consumió y sus ojos resplandecientes en carmesí se posaron sobre un libro en el suelo.

Era un libro muy parecido al que cargaba Alfein todo el tiempo en su cintura. Recordó que en una ocasión intentó leerlo y solo veía símbolos extraños. Alfein le explicó que ese libro contenía la estructura de su alma y que le permitía aprovecharla para invocar cualquier hechizo.

Cuando Jurgen abrió el libro, econtró los sellos ardientes y supo que su alma era como el fuego. El poderoso fuego que todo lo cambia. El recinto empezó a desmoronarse. Jurgen avanzó hacía una de las torres del castillo oscuro y observó como todo el castillo colapsaba. El mago guerrero voló hacía un risco, abrió el libro y lo dejó levitando mientras extendía sus manos. Sus dedos formaron un pentagrama con cada mano y recitó un hechizo que estaba en el libro.



Una lluvia de fuego se abalanzó sobre el valle y el castillo oscuro. Era el apocalipsis, debía vengar a su reina.
En ese momento llegaba Alfein donde estaba Garithos atónito observando al gran mago que provocaba aquella destrucción.

-"Debemos irnos de aquí" Dijo Alfein a Garithos.
-"Dijiste que el campamento estaba invadido y que la reina había muerto" Refutó Garithos.
-"Minutos después de que envié ese mensaje mental los demonios se vaporizaron" Respondió Alfein.
-"En ese caso vamonos de aquí" Se apresuró Garithos.
Los dos guerreros huyeron del lugar entre explosiones y meteoros ardientes. La guerra se había ganado gracias a Jurgen y el poder que había adquirido. Sin embargo, un secreto más le aguardaba...

Continuará...

0 Posdatas:

Publicar un comentario

Escribe tu posdata....