16 jun 2012

Carteros Recomendados [2]

Hola Queridos Lectores,

Mi más cordial saludo y espero que hayan disfrutado esta semana de los vibrantes Juegos De Guerra que ya tiene su séptimo capítulo . Antes de entrar en materia quisiera agradecerles por el apoyo brindado pues esta Saga ha tenido una acogida grande gracias a su  interés en estas humildes cartas.

Y bueno, pasando a otros temas, este fin de semana les tengo un blog muy especial y se llama "Periodismo Y Literatura"  donde encontrarás periodismo, crítica, análisis, historias reales, crudas que te harán vibrar y pensar con cada línea que tus ojos repasen.

Otra imagen descaradamente robada de Facebook
El hombre detrás de este título es  @anuarsaadsaad y es un honor contarles que ese talento fue mi profesor durante mis épocas de universidad donde recibí una de las clases de periodismo que más me abrió los ojos y me hizo aterrizar (de un golpe) al apasionante universo del periodista y la literatura.

En mi experiencia personal debo advertirles que aunque sus párrafos sus extensos, más vale que tengan tiempo libre porque apenas lean su primera línea no pararan de leer y su único deseo en ese momento será terminar el artículo. Lea la primera línea bajo su propio riesgo. (en el buen sentido).

Espero les guste el cartero de esta semana y nos vemos el Lunes con más Juegos De Guerra

Att: Conde

0 Posdatas:

Publicar un comentario

Escribe tu posdata....