21 jun 2012

Juegos De Guerra [10]

Capitulo 10: "Sinfonía De Escarha y Fuego"


El rayo de faerico impactó sobre el suelo y estremeció a Jurgen que había escapado ileso del hechizo invocado por el guardián de la piedra fuego. El demonio y el espadachín estuvieron luchando alrededor de dos horas en un juego donde el poderoso demonio atacaba y El Espadachín esquivaba y se defendía todo el tiempo.
-"¡Debilucho!, no seas tan cobarde y levanta tu espada para atacar" Espetó el enfurecido demonio.

Jurgen estaba exhausto y herido pero solo necesitaba un poco más de tiempo. En su mente retumbaron las palabras de Alfein:

-"No lo ataques, deja que se sienta fuerte"

Ya no aguantaba más, había tenido tantas oportunidades de clavar su espada en el cuello del demonio. Pero sabía que era inútil porque el demonio volvería arder para revivir inmediatamente. Un zarpaso de la espada de Erlikhan sacudió a un agotado Jurgen que no hacía sino esperar el momento oportuno.

De repente, el demonio dejó de invocar su fuego eterno para tomar su gran espada con las dos manos y asesinar a Jurgen de una vez por todas.
-"Tu reina ha muerto, ya no tiene sentido seguir protegiendo a un debilucho rey" sentenció el demonio con la espada en alto.
Jurgen no lo podía creer, pero la sensación en su pecho lo confirmó todo. Unas lágrimas corrieron por sus mejillas y dudó por un instante. la espada atravesó el suelo del que Jurgen saltó y mientras volaba por los aires vió su oportunidad.
-"Es el momento, debo aprovechar que no está invocando su fuego eterno y utilizar el artefacto de Alfein" Pensó en un instante El Espadachín.
La espada estaba atascada en el suelo y el demonio luchaba por sacarla. Jurgen rebotó en una pared y cayó sobre los hombros del demonio, tomó su espada y en una explosión de sangre, la clavó en el hombro izquierdo de Elrikhan. Colocó un disco sobre la sangre que corría y pronunció:

-"Por intercesión de Alfein, este humano solicita al elemental de agua, la invocación del hechizo escarcha sobre este demonio" Gritó Jurgen.



El disco desprendió unas cuerdas que amarraron el brazo del demonio. Un estruendo se escuchó en el cielo cuando un poderoso rayo de luz azul congeló y desintegró el brazo izquierdo del demonio. El moribundo Elreikhan habló tendido en el suelo:
-"Termina conmigo tu que te jactes de ser un caballero con honor" Suplicó un agobiado Elrikhan.
-"No tendré necesidad de hacer eso, tu morirás sin tu brazo del fuego eterno, era tu mayor poder y fuente de vida, lastima que también fuera tu punto débil. Debiste tener más cuidado. Intenta sobrevivir, purifica tus pecados y pon tu gran poder al servicio de la luz, si es que aún tienes voluntad humana"
Con aquello Jurgen se alejó y no dudó en tomar la piedra fuego en sus manos. En un instante la piedra flotó y ardió con intensidad sobre su palma. Extrañamente no sentía que se quemaba, de hecho se sentía cómodo y notó como las heridas de su brazo empezaron a sanar con las brasas que lo acariciaban.



Continuará...

0 Posdatas:

Publicar un comentario

Escribe tu posdata....